Microsoft y el futuro de los monitores y las pantallas

Microsoft y el futuro de los monitores y las pantallas

Realmente vale la pena mirar al futuro, después de todo, si no lo vemos bajo una mirada optimista, ¿qué garantía tenemos de que vamos a triunfar una vez en él? Microsoft sabe esto, y por eso está muy entusiasmado respecto a las futuras generaciones de computadores, sobretodo por los monitores y pantallas que tendrán las mismas.

La compañía dice que los avances en tecnología touch, 3D y HD han traído consigo una gran cantidad de posibilidades y obviamente ya vemos cómo nos han afectado estas tecnologías a la hora de ver películas o de mirar un álbum de fotos digital. Y no sólo eso, sino que además las grandes pantallas touch que son usadas en grandes corporaciones y compañías han hecho posible llevar la productividad a un nivel óptimo ya que somos capaces de interactuar con el resto de nuestro colegas de una nueva forma.

Microsoft ha presentado 8 nuevos modelos de computadoras Windows con pantallas fantásticas, y dichos modelos son los siguientes: HP TouchSmart 620 3D (que vemos aquí arriba), Sony VAIO L, Acer Gateway One ZX, Asus ROG G75VW, Toshiba Qosmio X775 3DV, Sharp AQUOS Board de 80 pulgadas, Lenovo ThinkPad X230T y Samsung Smart Station CA 750.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario