Acer TravelMate P243, una laptop económica y con procesador Ivy Bridge

Acer TravelMate P243, una laptop económica y con procesador Ivy Bridge

Los chicos de Acer acaban de lanzar un nuevo equipo portátil de 14 pulgadas orientado al sector negocios y que recibe el nombre de Acer TravelMate P243. La nueva notebook no solamente lleva un procesador Intel Ivy Bridge en su interior, sino que también tiene una tarjeta NVIDIA GeForce GT 630M y además se puede decir que es bastante económica y cuenta con buena tecnología.

Aparte de los ya mencionado, las especificaciones de la Acer TravelMate P243 incluyen además una pantalla de 14 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1366×768, dispone de hasta 8GB de RAM, 500GB de disco, puerto USB 3.0, salida HDMI, WiFi, Bluetooth y una webcam HD.

El precio inicial de la TravelMate P243 es de $535 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Acer TravelMate P243, una laptop económica y con procesador Ivy Bridge”

  1. Increíble! tanto que te preguntas si no hay algún error en el precio!

    En este año y el que viene podrás adquirir maravillosas notebooks a mitad del precio de las maravillosas notebooks del año pasado (que rondaban los mil dólares o más). Los procesos de manufactura y los materiales se abaratan, por lo que no es de extrañar ver notebooks baratísimas en los años venideros, sin que esto signifique que los fabricantes dejen de ganar su buena pasta, ya que si bien se venden equipos caros es porque las piezas y la manufactura también cuesta lo suyo. Bueno chao, maravillosos procesos de manufactura aquí vienen!

Deja un comentario