Microsoft planea vender una gigantesca pantalla touch de 80 pulgadas con Windows 8

Microsoft planea vender una gigantesca pantalla touch de 80 pulgadas con Windows 8

De seguro conoces a Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, muy conocido también por sus enérgicas y escandalosas presentaciones y por ser uno de los directores ejecutivos más incompetentes del mundo. Bueno, pero eso no es lo que importa. Lo importante aquí es que este señor no usa un smartphone, un tablet o un portátil como podría llegar a usar el resto de los CEOs de otras compañías en su oficina, sino que usa una colosal pantalla touch de 80 pulgadas con sistema operativo Windows 8, la cual está colgada en una pared. ¿Un lujo exclusivo del jefe de Microsoft? Pues no, porque la compañía planea ponerla a la venta.

MS ha dicho que la pantalla más grande que usará una computadora Windows 8 será de 27 pulgadas, pero de lo que hablamos ahora es de casi 3 veces esa medida. La idea por supuesto es que su uso sea orientado al sector industrial y comercial, ya que no solamente no será barata, sino que si fuera lanzada al público en general, toda la familia se pelearía por usarla. En principio no estará llegando a los hogares, pero quizás en unos años sí lo haga.

¿Te gustaría tener una?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Microsoft planea vender una gigantesca pantalla touch de 80 pulgadas con Windows 8”

  1. Ni en broma xD!!! … para luego tener tostados los ojos y estar moviendo la cabeza para poder ver de una esquina a otra? LOL …para eso compro un proyector HD xD

Deja un comentario