Mira el primer video hecho con las Project Glass

Mira el primer video hecho con las Project Glass

Atención amantes de la tecnología en general, Google ha presentado el primero video hecho con sus tan esperadas y reconocidas gafas, las Project Glass. ¿El tema del video? Saltos y piruetas en una cama elástica. Lo que no me ha gustado es la falta de sonido del video, pero la calidad del mismo es simplemente genial.

Seguro recuerdan que Google presentó sus Project Glass el pasado mes de abril y la noticia sobre estas gafas capaces de proyectar imágenes de realidad aumentada frente a nuestros ojos comenzaron a volar por toda la web. Si bien Sergey Brin (co-fundador de Google) ha estado probando el dispositivo, haciendo tomas de imágenes y subiéndolas a Internet, esta es la primera vez que vemos un video capturado por las fantásticas gafas.

Además de hacer fotos y videos, Project Glass también puede hacer tareas similares a las de un smartphone mientras las llevamos puestas, lo que incluye: mostrarnos el estado del tiempo y los pronósticos, mostrarnos lo que tenemos apuntado para hoy en el calendario, enviar mensajes de texto, enviar mails, y algunas cositas más.

¿Lo malo de todo esto? Que no saldrán a la venta este año.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario