N.O.V.A. 3 de Gameloft ya está disponible para Android

N.O.V.A. 3 de Gameloft ya está disponible para Android

Uno de los videojuegos más esperados para los smartphones Android es el espectacular N.O.V.A. 3, desarrollado por Gameloft. Esta tercera entrega de la aclamada saga nos cuenta una historia épica, nos da acceso a múltiples armas y poderes y también nos permite jugar en 6 modos multijugador distintos y en 6 mapas diferentes. Junto a lo anterior, N.O.V.A. 3, también ha sido muy reconocido por sus excelentes gráficos y su estupenda jugabilidad, además de mezclar elementos de aventuras y acción con un shooter en primera persona de ambientación un poco futurística.

N.O.V.A. 3 fue lanzado para el sistema operativo iOS el pasado 10 de mayo y ahora ya puedes jugarlo en móviles Android, pero tendrá que tener al menos 2GB de espacio libre para instalarlo. Su costo desde Google Play es de $7 dólares. Aquí abajo queda un pequeño video gameplay en un iPad.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “N.O.V.A. 3 de Gameloft ya está disponible para Android”

  1. Definitivamente un juego que me gustaría ver su port para PC. Obviamente no es el negocio de Gameloft pero, aunque justamente se parece a otros juegos de PC, estaría bueno ver una versión para Win de este juego.

Deja un comentario