Joerg Sprave crea su arma más mortal hasta la fecha

Joerg Sprave crea su arma más mortal hasta la fecha

Si sabemos utilizar elementos cotidianos de forma correcta, podemos crear gran cantidad de cosas con gran cantidad de utilidades, aunque rara vez se pueden ver el tipo de cosas curiosas como esta que vamos a ver a continuación. En este caso, el alemán Joerg Sprave, gran fanático de las hondas/resorteras, ha creado lo que podemos considerar como su arma más mortífera: una lanzadora gigante de cuchillos. Si este hombre viviera en Estados Unidos, de seguro que la policía ya le hubiera quitado varias de las armas que él mismo ha diseñado.

La nueva arma de Sprave, al contrario de otras de sus creaciones, solamente puede disparar un proyectil a la vez, o para ser más específicos, un cuchillo a la vez.

El señor Sprave, ubicado a 6 metros de una tabla de unos 2,5 centímetros de espesor, efectúa múltiples disparos contra la misma usando su nueva creación, y el resultado es que los cuchillos, como se ve en el video, logran atravesar la tabla, aunque no completamente por supuesto.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Joerg Sprave crea su arma más mortal hasta la fecha”

  1. Pienso que si en vez de usar tipo resortera utilizara aire comprimido podria mejorar la velocidad de carga y hasya colocar un cargador por gravedad….

Deja un comentario