¿HTC One X o Samsung Galaxy S3?

HTC One X o Samsung Galaxy S3

¿Cuál es mejor? ¿El Galaxy S3 o el One X? No he probado ninguno, así que realmente no puedo decírtelo, pero según dicen los chicos de HTC, su smartphone es mejor. Por supuesto que esto no nos sorprende, pues cualquiera de las dos compañías diría que su dispositivo es mejor, pero, ¿cuál lo será en realidad?

Lo que estamos viendo en la imagen es una comparación entre el HTC One X y Samsung Galaxy S3. Al parecer, HTC está preparando más de estos ejemplares para entregárselos al equipo de ventas, quienes lo usarán como forma de propaganda para persuadir a los usuarios de Android a olvidarse del Galaxy S3 y optar por el One X. En la comparación vemos que el dispositivo de HTC aparenta ser mejor en el área del CPU, de la cámara, del sonido, de la pantalla, de la durabilidad e incluso del diseño.

La decisión final es de ustedes, estimados lectores: ¿es mejor el HTC One X o el Samsung Galaxy S3?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “¿HTC One X o Samsung Galaxy S3?”

  1. Simplemente hagan la prueba del benchmark y miren los resultados… El galaxy es muy superior, incluso en el procesador siendo este con menos velocidad(aparentemente)

  2. Tengo un HTC ONE X y a la verdad que es un súper teléfono y muy elegante. Funciona a las mil maravillas!

  3. hola a todos megustaria saver un poco la verdad esc pareceis como ninos cada uno que tiene un movil dice es lo mejor, yo personalmente teniya un HTC sensation XL y lede contra el suelo estuve nervioso y se ma ha roto la natalla, y nose si compro HTC one x o SAMSUNG G S3. !!? el sensation xl la verdad que aveces me pone nervioso, con el sense y cuando ago un video llamada con el skype la camara delante es una mierda! me ven verde!!, y la pantalla chupa la bateria a tope, nose si estos moviles que han salido ahora han mejorado la bateria o sigeu igual !?

  4. Pues te dire yo compre ambos para ver con cual me quedaba, probe ambos un tiempo y aunque el benchmark de htc es mas bajo eso es razonable, ya que samsung siempre optimiza a tope su software, pero recordemos que como en la version pasada evo 3d vs s2 cuando s2 era supuestamente superior, se calentaba mas corriendo juegos, en ciertos juegos despues de un rato se cerraba entre otras cosas el material con el que esta hecho,

    Ahora que veo ambos y los tengo les dire que el galaxy s3 ni lo he usado tanto, en cambio el htc me ofrece una supercamara con un software y un hardware dedicado a ella, que la hace superior a la de mi s3, el sense es bueno pero suelo cambiar mucho la interface lo hago con tanta frecuencia que uso apex, go launcher, shell 3d y tsf shel, va de gustos pero yo me aburro rapido, si quieres un consejo bueno, S3 es mas caro y ofrece menos, y one x es mas barato y con materiales de mejor calidad……ademas las velocidades que arrojan los benchmarks ni se reflejan a la hora bde tener el mobil en la mano definitivamente htc one gano esta vez…

Deja un comentario