Lamborghini presenta su smartphone y tablet Android

Lamborghini presenta su smartphone y tablet Android

Hoy en día, la mayoría de las grandes compañías tienen su propio tablet o su propio smartphone, o incluso su propia notebookLamborghini, el famoso fabricante italiano de automóviles, acaba de presentar un par de lujosos dispositivos Android para el mercado ruso: un tablet y un smartphone. Bueno, en realidad, fueron 4 dispositivos: 3 teléfonos y un tablet, pero al parecer solamente 1 móvil y el tablet usan Android, y para ser más específicos, es Android 2.3.

El Lamborghini TL700 es el smartphone, y tiene una genial pantalla WVGA de 3,7 pulgadas, junto a la cual encontramos una cámara frontal VGA. En el lado de atrás, tenemos una linda cámara con sensor de 5 megapíxeles, mientras que en el interior hay 4GB de memoria interna y una batería de 1400mAh. Al parecer, el procesador que lleva es un Qualcomm, aunque no sabemos cuál. ¿Y el lujo? El lujo radica en la carcasa, que está hecha de oro y, desgraciadamente, de piel de cocodrilo. El precio del Lamborghini TL700 ronda los $2750 dólares.

Por otro lado, tenemos al tablet, llamado Lamborghini L2800, que tiene una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución HD, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. Dentro encontramos 512MB de RAM, 4GB de memoria que pueden ser expandidos con una microSD y un procesador Qualcomm a 1.2GHz. Al contrario del smartphone, parece que el tablet no tiene una carcasa de oro, y por eso su precio es de $2300 dólares. Se dice además que el Lamborghini L2800 podría recibir Android 4.0 ICS en el futuro.

El lanzamiento está planificado para el mes de agosto, y de momento no hay noticias sobre la llegada al resto de los mercados.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Lamborghini presenta su smartphone y tablet Android”

  1. Yo que se, es demasiado lujo para un telefono… lo sacas en la calle y si te lo pelan de un tiron te queres morisr…

Deja un comentario