Oppo Finder, un smartphone Android de 6,65mm de grosor

Oppo Finder, un smartphone Android de 6,65mm de grosor

El grosor de los dispositivos suele ser muy tenido en cuenta cuando se trata de laptops o de pantallas LCD, pero hay compañías que también se enfocan en lanzar teléfonos móviles de muy poco grosor, y sin dudas este es el caso. Este nuevo smartphone, que se llama Oppo Finder, es uno de los más delgados del mercado y mide solamente 6,65mm de grosor y además corre con Android 4.0 ICS. Si vives en China, ya puedes pre-ordenarlo por unos $400 dólares. Si no vives en China, lamentablemente tendrás que esperar.

Dentro de su carcasa, el Oppo Finder tiene un procesador de dos núcleos que marcha a 1.5GHz, junto a él nos encontramos con 1GB de RAM y con 16GB de memoria interna. Lo que vemos por fuera es una genial pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas y una poderosa cámara de 8 megapíxeles, además de una frontal de 1.3 megapíxeles.

No hay dudas de que el Oppo Finder es un móvil genial: tiene buen hardware, Android actualizado, tiene una gran pantalla y es muy delgado. Espero que sea lanzado en el resto del planeta pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Oppo Finder, un smartphone Android de 6,65mm de grosor”

Deja un comentario