Resumen de la semana: 18/06 al 23/06 de 2012

Resumen de la semana

Las mejores noticias de tecnología vistas durante esta semana son las siguientes:

Tablet Google Nexus 7 será presentado a fin de mes: en la conferencia I/O de Google tendrá la presentación del nuevo tablet de la compañía.

Surface, el tablet de Microsoft: un tablet poderoso y prometedor, con un genial teclado que además sirve para proteger la pantalla.

Galaxy Note 2 llegaría en octubre, con procesador quad-core y pantalla flexible: hay fuertes rumores sobre el Note 2, y de ser ciertos será un smartphone sorprendente.

SeaOrbiter, el buque vertical de investigación será construido muy pronto: tras ser un concepto por 12 años, el SeaOrbiter finalmente comenzará a ser construido sobre fin de año.

LG Quick Voice es la competencia de Siri y del S Voice: parece que hoy en día todas las compañías necesitan tener su propio asistente de voz. LG también tiene el suyo.

Smartphones Windows Phone 8 llevarán un procesador Qualcomm en su interior: no sabemos cuál será el aspecto de estos móviles, pero sí sabemos qué llevarán por dentro.

Y así llegamos al final de otro resumen. El próximo resumen semanal estará disponible el domingo que viene. ¡Hasta entonces!


Artículos relacionados:

Deja un comentario