Larry Page pierde su voz y no estará presente en la conferencia Google I/O

Larry Page pierde su voz y no estará presente en la conferencia Google I-O

Malas noticias. Google ha anunciado que su CEO, Larry Page, ha “perdido la voz“. Aparte de eso, la compañía se ha negado a realizar más declaraciones sobre el estado de salud de su co-fundador. Los expertos opinan que Google debería ser más abierta respecto a la salud de su director ejecutivo, citando lo que ocurrió con Apple y Steve Jobs, cuya muerte fue una gran sorpresa para todos y para el mundo de la tecnología más aún. El analista Doug Anmuth ha dicho que Page, quien usualmente publica links y comentarios en Google+, no ha tenido actividad en dicha red social desde el pasado 25 de mayo.

Al parecer recientemente Page envió un mail a sus empleados diciéndoles que no se trataba de algo grave. Mientras tanto, el presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, ha declarado que Larry no podrá estar presente en la conferencia Google I/O que tendrá lugar en pocos días, pero añadió que Page seguirá dirigiendo la gran empresa.

Por otro lado, el otro co-fundador de Google, Sergey Brin, bromeó diciendo que este problema hará de Larry un mejor CEO, ya que tendrá que escoger sus palabras cuidadosamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario