Samsung y los problemas de calor del Galaxy S3

Samsung y los problemas de calor del Galaxy S3

Parece que hace poco ha comenzado a circular por la red la fotografía de un smartphone Samsung Galaxy S3 que ha tenido una pequeña explosión, como podemos ver aquí arriba. De alguna forma, la compañía se ha enterado de este acontecimiento y ha hecho una declaración a través de su sitio web, diciendo que comenzarán a investigar el problema tan pronto reciban el dispositivo en cuestión. Una vez la investigación esté completa, se ha dicho que se proveerán más detalles sobre lo que le ha pasado al móvil y si es posible que le ocurra a otras unidades, por supuesto.

Si alguien posee un Galaxy S3 y ha pasado por un problema similar o si el teléfono ha sufrido un recalentamiento, no sería mala la idea de ponerse en contacto con la compañía.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Samsung y los problemas de calor del Galaxy S3”

  1. yo tenia el galaxy ace… tuve que cambiar como 3 veces la bateria por que se calentaba mucho y perdia la capacidad. en lo personal no prefiero nada samsung. pero opte por nokia…

  2. No me extraña, yo tengo uno desde hace unos días y explotar no explota (De momento) pero no vale para nada, ni te oyen ni oyes (fallo grave de software pues el micro y el altavoz funcionan bien para otras funciones) la cobertura simplemente baile y desaparece en zonas con perfecta cobertura con cualquier terminal de la misma u otra compañía. Yo estoy a la espera de que se dignen a cambiármelo porque han hecho una producción tan rápida que así ha salido. Poner en un buscador “No sound in calls” o “signal problems S3” y veréis, a ver si se enteran los señores/as de Samsung que la están… fastidiando por no decir otra cosa..

  3. El telefono se calento y dejo de funcionar. Después de llevarlo al servicio tecnico me dicen que tiene óxido y que ha estado en contacto con el agua cosa que no es verdad. Garantía a tomar…

  4. yo tengo un samsung galaxy s3 y en el mio cuando cambio (o entro a aplicaciones ) y muevo a la derecha o a la izquierda se hace doble como que relampaguea ayuda no se que tenga necesito ayuda es el mejor celular pero si sigue con eso lo rompo

Deja un comentario