Google Nexus 7 en detalles

Google Nexus 7 en detalles

Ya sabemos que Google planea presentar oficialmente al Nexus 7 en la conferencia Google I/O que comienza mañana 27 de junio. Pero antes de la presentación oficial del producto, es bueno que recordemos lo que ya sabemos hasta el momento sobre el Nexus 7, que por cierto es fabricado por Asus.

Efectivamente, se trata del primer tablet de Google, será conocido como Nexus 7 e integrará un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core, mientras que su sistema operativo será el nuevo Android Jelly Bean (se cree que se trata de la versión 4.1).

El Nexus 7 será fabricado por Asus y se trata del primer tablet en usar Jelly Bean, lo cual sin dudas es un beneficio de trabajar junto a Google. El resto de las especificaciones principales del dispositivo incluirán 8GB/16GB de memoria, 1GB de RAM, GPU  NVIDIA GeForce de 12 núcleos, pantalla multitouch de 7 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, cámara frontal de 1.2 megapíxeles y batería de hasta 9 horas de duración.

El Google Nexus 7 de Asus nos costará $200 dólares si adquirimos la versión de 8GB o bien $250 dólares si adquirimos la de 16GB. Sin dudas que con ese precio, con su hardware y con la nueva versión de Android será capaz de darle competencia al resto del mercado, incluyendo al Kindle Fire y al iPad.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Google Nexus 7 en detalles”

  1. Como que por fin las cosas se andan poniendo interesante a la hora de tablet, el precio no esta mal, y con la tablet de windows que viene creo que se podran mas justos los precios

Deja un comentario