Google dice que Chrome es el navegador más popular del mundo

 Google dice que Chrome es el navegador más popular del mundo

En plena conferencia I/O, el vicepresidente de Chrome y apps, Sundar Pichai, anunció que el navegador web de la compañía es el más popular del planeta actualmente. Para celebrar esto, Google colgó un video en YouTube mostrando la historia del glorioso navegador desde su lanzamiento en septiembre de 2008.

Según el video, Chrome cuenta con 310 millones de usuarios activos en el mundo, y este número crece cada vez más. El servicio de estadísticas StatCounter respalda lo que Google dice, ya que en las últimas 6 semanas el navegador ha sido un poquito más usado que Internet Explorer, que desde hace mucho es considerado como el más popular del mundo, aunque claramente no es el mejor. Puede que, después de muchos años, el uso de IE se vea dramáticamente reducido en favor de mejores navegadores como Chrome y Firefox.

¿Será Chrome capaz de destronar a Internet Explorar en forma definitiva? Puedes dejar tu opinión al respecto en un comentario.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Google dice que Chrome es el navegador más popular del mundo”

  1. A Google Chrome le falta muchas cosas para poder ser llamado navegador, ya que no es muy dependiente en plataformas Windows, como lo es Firefox o IE que viene con el S.O, Solo intenten a poner una dirección proxy, y muestra el Administrador de internet de Windows.

    Y seamos sinceros Windows a mejora con sus navegador IE, con respecto a su seguridad es excelente.

Deja un comentario