Pantech Vega S5, la competencia del Galaxy S3 en Corea

Pantech Vega S5, la competencia del Galaxy S3 en Corea

Y justo cuando todos pensábamos que no existía un smartphone Android que estuviera a la altura del Samsung Galaxy S3 (sin contar el HTC One X), nos encontramos conque el fabricante coreano Pantech ha puesto a la venta un teléfono móvil que puede equivaler a problemas para el S3 en el país asiático. El nuevo Pantech Vega S5 es, junto con el One X, uno de los pocos móviles que pueden hacerle competencia.

El Pantech Vega S5 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas cuya resolución es de 1280×720 (HD) y mide solamente 6,89mm de grosor. En la parte de atrás, este smartphone tiene una poderosa cámara de 13 megapíxeles, mientras que bajo la carcasa encontramos un procesador Qualcomm S4 Snapdragon MSM8960 dual-core que según algunos es incluso mejor que el Tegra 3 de Nvidia.

Finalmente, el sistema operativo del Vega S5 es Android 4.0 ICS. A pesar de que el móvil está bien equipado a nivel de hardware y software, debido a su precio de $800 dólares y al hecho de que la compañía no distribuya sus productos en todo el mundo las ventas del S3 serán mucho mayores, aunque se podría ver un poco reducidas en Corea debido a la presencia de este nuevo smartphone.

¿Tú qué crees?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario