Analista prevé la llegada del iPad Mini para octubre y por 300 dólares

Analista prevé la llegada del iPad Mini para octubre y por 300 dólares

Los rumores sobre el iPad Mini han estando por la web desde hace algunos meses, pero recientemente se han incrementado tras el anuncio del nuevo tablet de 7 pulgadas de Google, el Nexus 7Andy Hargreaves, analista de Pacific Crest, ha dado su opinión respecto a todo esto y estima que Apple presentará el iPad Mini de 7,85 pulgadas en octubre y costará $300 dólares.

Por ese dinero, Hargreaves dice que nos estaremos haciendo con un tablet de 8GB de memoria interna y que será capaz de vender 10 millones de unidades antes de 2013, llegará a los 35 millones sobre el segundo cuarto de dicho año y sus ventas totales rondarán los 90 millones de unidades.

De ser lanzado un iPad Mini en octubre, seguramente incorpore el sistema operativo iOS 6 presentado recientemente y será una dura competencia para el Nexus 7 y el Kindle Fire de Amazon.

En caso de volverse realidad, ¿qué especificaciones esperas encontrarte en el iPad Mini?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Analista prevé la llegada del iPad Mini para octubre y por 300 dólares”

  1. Cuando la apariencia es mas importante que la esencia surgen cosas como esta, que pena por apple (en el sentido moral claro esta, yo se que con todos esos millones que posiblemente ganaran nada de lo que este involucrado es importante)

Deja un comentario