Samsung presenta los primeros módulos DDR4 de 16GB

Samsung presenta los primeros módulos DDR4 de 16GB

Recientemente, Samsung ha vuelto ha presentar otro producto innovador como ya nos tiene acostumbrados desde hace un tiempo. En este caso, se trata de los primeros modulos de la industria que cuentan con 16GB de RAM DDR4. Los mismos son creados usando la tecnología de los procesos de fabricación de 30nm, pero además usan una nueva arquitectura de circuitos.

Obviamente que la tecnología DDR4 es la de mayor rendimiento que podemos encontrarnos hoy en día, y estos nuevos módulos de 16GB están orientados para ser usados principalmente en servidores empresariales y no tanto en computadoras para gamers como quizá piensen la mayoría, aunque sin dudas en el futuro podrían y seguramente serán implementados a las mismas.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung presenta los primeros módulos DDR4 de 16GB”

  1. Pregunto, esos módulos son solo para tarjetas madre de última generación o se pueden instalar en cualquiera, si son solo para la última generación entonces habría que tirar a la basura mi actual computadora porque todo lo demás sería obsoleto desde el procesador hasta todo lo que se le ocurra, o sea “GASTAR Y GASTAR”. Espero respuesta…!!!

Deja un comentario