Resumen de la semana: 09/07 al 14/07 de 2012

Resumen de la semana

La llegada de otro fin de semana equivale a un nuevo resumen semanal, y aquí tenemos un resumen de las mejores noticias de tecnología que se han visto en los últimos días:

Investigadores desarrollan un sistema que bloquea nuestro móvil mientras conducimos: muchos accidentes de tráfico son consecuencia de ir hablando por el móvil o escribiendo un mensaje de texto, pero puede que estas irresponsabilidades finalmente dejen de darse.

Ahora la tecnología se encargará de validar los goles: la FIFA aprobó nuevos métodos para validar los goles. Los nuevos sistemas comenzarán a usarse a partir de diciembre.

AMD Radeon HD 7950 GHz anunciada: una de las mejores tarjetas de AMD hasta la fecha, hecha para llevarle la competencia a la nVidia GeForce GTX 670.

RIM vende uno de sus jets para no arruinarse: el fin de RIM parece cada vez más próximo. ¿Qué le depara el futuro a la compañía creadora de los BlackBerry?

Samsung podría presenta el Galaxy Note 2 a fines de agosto: el sucesor del Galaxy Note original sería presentado en la IFA 2012 en Alemania.

iPhone 5 podría ser anunciado el mes que viene: algunos rumores apuntan a que el lanzamiento del iPhone 5 será en octubre, y este dice que su presentación oficial será en el mes de agosto.

Eso fue todo por ahora. ¡Nos vemos la próxima semana!


Artículos relacionados:

Deja un comentario