Panasonic Lumix DMC-FZ200 con increíble zoom de 24x

Panasonic Lumix DMC-FZ200 con increíble zoom de 24x

Panasonic espera ganar aún más atención con el lanzamiento de su nueva cámara digital, la Panasonic Lumix DMC-FZ200. La nueva supercámara incluirá un espectacular zoom de hasta 24x e incluso será capaz de hacer fotos de alta calidad con el zoom al máximo.

La Lumix DMC-FZ200 está equipada con un sensor High Sensitivity MOS de 12.1 megapíxeles y su procesador de imagen es un LSI Venus Engine.

La Panasonic Lumix DMC-FZ200 es capaz de grabar videos de 12 frames en calidad Full HD y a 120 fps, lo que la convierte en una de las mejores cámara del mercado. Precio y disponibilidad no fueron anunciados aún.

Fuente


Artículos relacionados

  • Cristóbal de los Reyes

    Amigos en el pasado fui reportero gráfico les hago un comentario al respecto.ahora con la tecnología an construido cámaras que pueden enviar sus fotografías a cualquier computador asta escribir
    Son muy pequeñas y no son profesionales y se puede ínter conectar con el dispositivo de determinada marca si Uds. Pueden con su tecnología darle a esta magnifica cámara lo especificado anterior mente con lentes en manual y automático por supuesto con su auto Focus sería una estupenda cámara para trabajar en un periódico en una revista,hacer fotografías de fudbol fotos familiares y enviarlas en ese mismo momento a su familiar o amigo cualquier momento cotidiano enviarlas en internet espero la construyan seria una gran Camara. Profesional les deseo muchísima suerte afectuosamente un admirador de su tecnología