Panasonic Lumix DMC-FZ200 con increíble zoom de 24x

Panasonic Lumix DMC-FZ200 con increíble zoom de 24x

Panasonic espera ganar aún más atención con el lanzamiento de su nueva cámara digital, la Panasonic Lumix DMC-FZ200. La nueva supercámara incluirá un espectacular zoom de hasta 24x e incluso será capaz de hacer fotos de alta calidad con el zoom al máximo.

La Lumix DMC-FZ200 está equipada con un sensor High Sensitivity MOS de 12.1 megapíxeles y su procesador de imagen es un LSI Venus Engine.

La Panasonic Lumix DMC-FZ200 es capaz de grabar videos de 12 frames en calidad Full HD y a 120 fps, lo que la convierte en una de las mejores cámara del mercado. Precio y disponibilidad no fueron anunciados aún.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Panasonic Lumix DMC-FZ200 con increíble zoom de 24x”

  1. Amigos en el pasado fui reportero gráfico les hago un comentario al respecto.ahora con la tecnología an construido cámaras que pueden enviar sus fotografías a cualquier computador asta escribir
    Son muy pequeñas y no son profesionales y se puede ínter conectar con el dispositivo de determinada marca si Uds. Pueden con su tecnología darle a esta magnifica cámara lo especificado anterior mente con lentes en manual y automático por supuesto con su auto Focus sería una estupenda cámara para trabajar en un periódico en una revista,hacer fotografías de fudbol fotos familiares y enviarlas en ese mismo momento a su familiar o amigo cualquier momento cotidiano enviarlas en internet espero la construyan seria una gran Camara. Profesional les deseo muchísima suerte afectuosamente un admirador de su tecnología

Deja un comentario