Samsung Galaxy S3 ya vendió más de 10 millones de unidades

Samsung Galaxy S3 ya vendió más de 10 millones de unidades

La gente de Samsung se debe encontrar con una sonrisa de oreja a oreja, y es que, francamente, cualquiera estaría así si su último producto hubiera vendido más de 10 millones de unidades en casi 2 meses, ¿verdad? Ya hay 10.000.000 smartphones Galaxy S3 corriendo Android en las manos de sus dueños, lo cual no tiene en cuenta las unidades que ya fueron compradas pero que todavía no han sido enviadas.

La noticia fue dada por Shin Jong-kyun, jefe de una de las divisiones de Samsung. Si miramos hacia atrás, recordaremos que el Galaxy S2 necesitó de 5 meses para lograr el mismo número de ventas, lo cual indica que el S3 es un dispositivo que tiene muy alta demanda, y puede incluso que sea el más solicitado en el mundo actualmente.

¿Te encuentras entre los afortunados usuarios que tienen al menos uno de estos más de 10 millones de dispositivos?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Samsung Galaxy S3 ya vendió más de 10 millones de unidades”

  1. Era de esperarse es un producto muy bueno y tiene todo para destronar al iPhone. Ese era la pataleta de Apple en Estados unidos para poner trabas a la venta utilizando leguleyas, ojala esta sea la puerta a la competencia sana que genere productos de buena calidad y a precios más asequibles para los usuarios.

    ¿Qué se sabe de la tablet Nexus de Google?

Deja un comentario