Malware en una app de iOS puede infectar nuestra PC

Malware en una app de iOS puede infectar nuestra PC

Recientemente se hizo un hallazgo interesante en una de las aplicaciones de la tienda de apps de AppleInstaquotes Quotes Cards for Instagram es la aplicación de iOS que tiene un malware en su estructura. Se trata de un gusano conocido como “Worm.VB-900“.

Parece que es inofensivo para iOS y para Mac, pero si usas iTunes desde una PC Windows entonces el gusano puede causarte algunos problemas, aunque de seguro el antivirus logrará detectarlo antes (si es que lo tienes actualizado obviamente).

Lo más sorprendente es que esta no es la primera vez que una app de iTunes/App Store resulta infectada, ya que no hace mucho ocurrió algo similar con la aplicación Find and Call.

Los desarrolladores de Instaquotes Quotes Cards for Instagram declararon estar trabajando en una solución para el problema. Si tienes esta aplicación, lo más recomendable es eliminarle hasta que salga la próxima versión.

Fuente

Artículos Relacionados

Llega Vector 2, disponible para iOS y Android Luego de su primera versión y exitoso lanzamiento, el desarrollador Nekki regresa una vez más con una secuela de su "runner" con su estilo único y tra...
Windows 95 ejecutándose en un Apple Watch Muchos son los que están a favor y en contra de los cerrado que pueden llegar a ser los productos de la Apple, pero con un poco de ingenio muchas cosa...
Signal, la app de mensajería cifrada open source Signal te da la posibilidad de bajar su código fuente y adicionarle funcionalidades al aplicativo. Unos cuando días luego de que WhatsApp integ...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.