Malware en una app de iOS puede infectar nuestra PC

Malware en una app de iOS puede infectar nuestra PC

Recientemente se hizo un hallazgo interesante en una de las aplicaciones de la tienda de apps de AppleInstaquotes Quotes Cards for Instagram es la aplicación de iOS que tiene un malware en su estructura. Se trata de un gusano conocido como “Worm.VB-900“.

Parece que es inofensivo para iOS y para Mac, pero si usas iTunes desde una PC Windows entonces el gusano puede causarte algunos problemas, aunque de seguro el antivirus logrará detectarlo antes (si es que lo tienes actualizado obviamente).

Lo más sorprendente es que esta no es la primera vez que una app de iTunes/App Store resulta infectada, ya que no hace mucho ocurrió algo similar con la aplicación Find and Call.

Los desarrolladores de Instaquotes Quotes Cards for Instagram declararon estar trabajando en una solución para el problema. Si tienes esta aplicación, lo más recomendable es eliminarle hasta que salga la próxima versión.

Fuente

Artículos Relacionados

Empresa ofrece pagar a sus empleados con monedas de Pokémon Go Si eres de los fanáticos que se han contagiado de la "pokemanía" esta oferta de trabajo podría gustarte: Puesto: operador de telemárketing, Sector: in...
Trucos para ser el mejor maestro Pokémon Go En este artículo queremos hacerte llegar una serie de recomendaciones que te ayudaran bastante a subir de nivel y poder enfrentar batallas en los gimn...
El primer maestro Pokémon se rehúsa a dejar de jugar Nick Johnson, el primer maestreo y quien capturó todas las criaturas del famoso Pokémon Go, espera más desarrollos de la app por parte de la casa de s...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.