TecnoMagazine

App de Facebook para iPhone sería actualizada en los próximos meses

La aplicación de Facebook para iPhone requiere de algo llamado velocidad, y esto es una cosa que los usuarios de la app han estado esperando desde hace  tiempo. Según reportes recientes, la actualización que le dará a la app de Facebook toda la velocidad que necesita estará llegando recién en los próximos meses, por lo que la única opción que queda de momento es la de esperar.

Se dice además que Facebook ha contratado a ex empleados de Apple para trabajar en la nueva actualización y en algunas cosas más. En cualquier caso, la nueva versión de la aplicación no tiene fecha confirmada y al parecer tardará más de lo que todo el mundo se esperaba.

Fuente

Un Comentario en “App de Facebook para iPhone sería actualizada en los próximos meses”

  1. iMendelier

    Realmente es algo que esperamos desde hace un largo tiempo, todo se torna super lento, cuando deslisamos el dedo en el touch, hasta cuando la vamos a cerrar, esto es algo muy pesimo para una empresa tan grande como FACEBOOK! yo he visto como 4 actualizaciones de twitter y facebook con la antigua, he visto actualizaciones de shazam y facebook sigue con la misma, whatsapp foursquare, skype etc! asi que espero que puedan entender mi comentario ya que es algo que no la e desintalado del mi iphone ya que facebook lamentablemente es necesario!

Deja un comentario

  • (will not be published)