Facebook lanzaría su smartphone a mediados de 2013

Facebook lanzaría su smartphone a mediados de 2013

Desde hace un largo tiempo venimos escuchando rumores de que Facebook, la red social más grande del mundo con más de 900 millones de usuarios, está trabajando con HTC en la creación de su propio smartphone y al parecer la fecha de salida del móvil sería a mediados de 2013.

Los primeros rumores indicaban que el móvil llegaría al mercado a fines de 2012, pero como HTC se está enfocando mucho en el mercado Android, parece que la fecha de lanzamiento habría sido retrasada.

La tecnología que poseería el aparato y sus especificaciones son cosas desconocidas, pero al parecer el dispositivo usaría una versión modificada del sistema operativo Android, ya que como sabemos HTC está muy adaptada y relacionada con la mencionada plataforma.

Facebook ha decidido no abrir la boca cuando se le ha preguntado por este proyecto, aunque todo parece indicar que sí está trabajando en su propio smartphone. Cabe destacar también el hecho de que ha contratado algunos ex-empleados de Apple, los cuales estarían formando parte del equipo que trabaja en el smartphone.

ACTUALIZACIÓN: según comentan algunos de nuestros lectores, Zuckerberg declaró recientemente que la compañía no estaría desarrollando un smartphone, pero sí aplicaciones móviles.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Facebook lanzaría su smartphone a mediados de 2013”

Deja un comentario