4 apps esenciales sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012

4 apps esenciales sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Tener todos los últimos detalles sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y sobre tus equipos y atletas favoritos es algo muy simple, solamente necesitarás las siguientes 4 apps que detallaremos aquí abajo.

PlayUp (gratis): nos brinda información fresca sobre las Olimpíadas. Además de esto, se basa en nuestra localización para brindarnos primero las noticias sobre los equipos de nuestros países.

Reuters Olympics London 2012 (gratis): si quieres ver las mejores fotos de los JJOO, entonces esta es la app que estás buscando.

NBC Olympics (gratis): ideal para seguir los progresos de nuestros equipos y atletas favoritos, también te mantendrás actualizado respecto a las medallas que vaya ganando tu país.

OPlanner ($1 dólar): si te interesa un deporte o un equipo en particular, esta aplicación te dará todos los detalles respecto a las competencias que se llevarán a cabo, tales como hora, lugar y quiénes competirán. También puedes marcar aquellos encuentros que no te quieras perder y compartir tus favoritos en Facebook y Twitter.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario