HP g6-1d01dx, una laptop muy barata de 15,6 pulgadas

HP g6-1d01dx, una laptop muy barata de 15,6 pulgadas

Si alguien está buscando una nueva laptop barata para trabajar, usar en casa para tareas de estudio y ocasionalmente darle espacio al entretenimiento, entonces la nueva HP g6-1d01dx es la portátil que necesitas. Puede ser adquirida por $380 dólares en BestBuy y viene con una funda, una memoria flash, un mouse inalámbrico y tiene preinstalado un antivirus gratuito.

La máquina no es muy poderosa, ya que de hecho tiene un procesador AMD A4-3305M dual-core que no está a la altura de otros procesadores de moderna tecnología, pero por el precio no podemos pedir mucho más. Junto al mencionado procesador viene integrada una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6480G y también vamos a encontrar 4GB de RAM y un disco duro de 320GB.

Las especificaciones secundarias de la HP g6-1d01dx incluyen una grabadora de DVD, pantalla con resolución de 1366×768, webcam con micrófono, salida HDMI, tres puerto USB y por supuesto que también cuenta con un LAN, WiFi y Bluetooth, además de una lectora de tarjetas, un puerto VGA y una batería de 6 celdas.

Teniendo en cuenta el precio, no me parece una mala oferta.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario