RIM lo confirma: BlackBerry PlayBook 4G LTE sale el 9 de agosto

RIM lo confirma BlackBerry PlayBook 4G LTE sale el 9 de agosto

Parece que los rumores eran ciertos. Después de muchas especulaciones, se ha confirmado oficialmente que el tablet BlackBerry PlayBook 4G LTE de RIM saldrá a la venta el 9 de agosto, aunque primero llegará a Canadá y después al resto de los mercados.

Junto al anuncio del BlackBerry PlayBook 4G LTE, fueron dadas a conocer las especificaciones del dispositivo. Para empezar, emplea una pantalla touch de 7 pulgadas cuya resolución es de 1024×600, por dentro lleva un procesador dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM y 32GB de memoria interna. Otras especificaciones incluyen además cobertura 4G, conectividad WiFi, Bluetooth 2.1, puerto micro USB, puerto micro HDMI, unidad GPS, cámara frontal de 3 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles, además de un par de parlanes estéreo.

Existe una versión sólo con WiFi (sin 4G) que usa un procesador a 1GHz y dispone de 16/32/64GB de memoria. Ambos modelos del BlackBerry PlayBook 4G LTE vienen con software incluido, entre el cual encontramos una tienda de aplicaciones, una de música, otra para videos y además son incorporadas más funciones con el uso del sistema operativo PlayBook OS 2, incluyendo integración con redes sociales.

¿Será este tablet la salvación de RIM? El tiempo lo dirá.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario