TecnoMagazine

HP lanza nuevas portátiles con llamativos diseños

Ya han sido puestas a la venta un par de nuevas portátiles de HP que miden 14 pulgadas, las HP g4-2149se y HP g4-2169se, ambas disponibles vía Walmart y con un precio de $500 y $630 dólares respectivamente. Las dos son laptops orientadas al género femenino o a cualquier persona que le gusten los diseños inspirados en mucho colores y en mariposas. Veamos en qué se diferencian.

La HP g4-2149se lleva un procesador de moderna tecnología lanzado este año, el AMD A6-4400M dual-core de arquitectura Trinity, junto al cual nos encontramos con un disco duro de 500GB y una tarjeta gráfica Radeon HD 7520G, además de 4GB de RAM.

La HP g4-2169se tiene un mejor procesador que su hermana menor, ya que es un Intel Core i5-2450M de tercer generación y dispone además de un disco duro de 640GB. Tiene también 4GB de RAM, aunque su tarjeta gráfica Intel HD 3000 no es tan buena como la Radeon recién mencionada. Cabe mencionar que este modelo dispone de conectividad Bluetooth.

Las especificaciones en común que comparten es la ya mencionada RAM, una batería de 5,5 horas de autonomía  y una grabadora de DVD. Ambas son buenas notebooks para tareas cotidianas como se habrán dado cuenta.

Fuente


3 Comentarios en “HP lanza nuevas portátiles con llamativos diseños”

  1. mari

    hola buenas tardes una pregunta cuanto cuesta la lapton hp con su nuevo dieseño que publicaron

  2. NANCY BERTRAND

    Me gustaría saber si este diseño esta disponible a la venta en Honduras?

Deja un comentario

  • (will not be published)