SmyleSafe: navegador web Android orientado a niños

SmyleSafe: navegador web Android orientado a niños

Internet es un lugar donde una persona puede encontrar prácticamente cualquier cosa que esté buscando (o que no). Muchas veces, esto preocupa a los padres y por tal razón se impide el acceso a Internet para los niños. Para que los pequeños puedan navegar por la red en forma segura y desde un dispositivo Android, ha sido creado SmyleSafe, una navegador web para los más pequeños.

Como es de esperarse, SmyleSafe dispone de filtros que los padres pueden activar. Si quieres que tu hijo/a no se encuentre con algo inesperado mientras navega por la web, simplemente activas los filtros necesarios y asegurarás que no se lleve una sorpresa. Si bien existen toda clase de filtros y software para computadoras y portátiles, las opciones para smartphones son escasas, y esta es una de las mejores probablemente.

SmyleSafe es además una app intuitiva y fácil de usar. Puede ser probada gratuitamente durante catorce días, tras lo cuales si la queremos conservar habrá que comprarla por $5 dólares. Existe además una versión para iOS.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario