Todo lo que podría ser verdad sobre el iPad Mini

Todo lo que podría ser verdad sobre el iPad Mini

El lanzamiento del iPhone 5 está a la vuelta de la esquina, ¿pero podría también un iPad Mini ver la luz del día?

Steve Jobs en persona rechazó la idea de un iPad de 7 pulgadas, diciendo que los tablets pequeños estarían “muertos nada más salir a la venta”, pero esto no ha detenido los numerosos rumores que apuntan a que Apple efectivamente lanzará un versión mini de su famoso tablet. ¿En qué puede diferir el iPad Mini de su hermano mayor? Aparte del tamaño, se espera que el dispositivo utilice un procesador A5 y sea 3mm más fino. Otros dicen que el dispositivo tendrá un puerto más pequeño y no dispondrá de una cámara trasera.

No importa mucho como sea el producto, ya que seguramente la demanda del mismo será grande, y un iPad pequeño es sinónimo de un iPad más barato. Un dispositivo a un precio de $300 dólares podría lograr buenas ventas, aunque no debemos olvidarnos de la competencia que le hará el Nexus 7 de Google, que cuesta $200 dólares.

Un lanzamiento a mediados de septiembre junto con el iPhone 5 parece el momento adecuado para la llegada del iPad Mini, aunque también se apunta a un posible lanzamiento en noviembre.

¿Veremos algún día el mencionado tablet o quizá el magnate de la tecnología tuvo tenido la razón todo el tiempo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario