Sony presenta su HDTV 4K de 84 pulgadas

Sony presenta su HDTV 4K de 84 pulgadas

Hace pocos días les comentábamos que Sony planeaba presentar su nueva televisión en la IFA 2012, y así fue como sucedió: la compañía mostró al mundo “el futuro de la televisión”, una espectacular HDTV 4K de 84 pulgadas.

Este modelo de seguro hace que tu actual HDTV se vea como una antiguedad, ya que incorpora una estupenda resolución de 3840×2160 píxeles, también conocida como resolución 4K. Sony planea poner este televisión en venta sobre fin de año a través de sus tiendas y de algunos revendedores.

Como cabe esperarse, la XBR 4KTV soporta contenido en 3D, lo cual no es nada sorprendente ya que Sony es una de las compañías que más apoya el mencionado formato. Pero aquí la imagen no es todo, ya que esta televisión nos dará una calidad de sonido espectacular y también dispondrá de la Sony Entertainment Network para que podamos ver películas, shows, videos online, escuchas música y mucho más.

No sabemos el precio, pero si la comparamos con un modelo similar de LG, estimamos que costará unos $25.000 dólares, así que si quieres una mejor comienza a ahorrar ya mismo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.