Dell XPS Duo 12, una nueva y llamativa ultrabook convertible

Dell XPS Duo 12, una nueva y llamativa ultrabook convertible

¿Cuándo fue la última vez que vimos una ultrabook convertible? La verdad no lo recuerdo, pero estoy muy seguro de ya hemos visto alguna anteriormente. El modelo que vemos en pantalla hoy es la nueva creación de Dell, y ha sido bautizada como Dell XPS Duo 12. ¿Qué hace que esta ultrabook sea diferente de las otras? Pues obviamente que puede ser usada como una laptop o como un tablet, ya que cuenta con una pantalla touch de 12 pulgadas y con resolución Full HD (1920×1080 píxeles).

Pero la pantalla no es lo único bueno que tiene la Dell XPS Duo 12, ya que también cuenta con un procesador Intel Core de tercera generación, dispone de hasta 8GB de RAM DDR3 y usa un disco SSD.

Además de lo mencionado, el equipo cuenta también con una lectora de tarjetas, una webcam, nos provee de WiFi y Bluetooth y tiene un puerto HDMI e interfaz Ethernet.

La XPS Duo 12 será lanzada en el mes de octubre (probablemente durante los últimos días) y correrá con Windows 8. No se conoce el precio, pero dadas sus especificaciones no será un equipo barato.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Dell XPS Duo 12, una nueva y llamativa ultrabook convertible”

Deja un comentario