Samsung Galaxy S3 se convierte en el smartphone de mayor venta en Estados Unidos

Samsung Galaxy S3 se convierte en el smartphone de mayor venta en Estados Unidos

Desde que Apple lanzó el conocido iPhone 4S, dicho smartphone ha ocupado el primer puesto en la lista de ventas de los Estados Unidos. Pero existe otro smartphone que le acaba de arrebatar el primer puesto, y es, obviamente, el Samsung Galaxy S3, quien logró superar al iPhone en el número de ventas del mes de agosto.

La noticia fue dada a conocer por la firma de analistas Canaccord Genuity. Según el analista Michael Walkley “creemos que este es el primer mes en que el iPhone 4S no ha sido el smartphone con mayor número de ventas desde que fue lanzado en octubre de 2011”. Las ventas del móvil han bajado en los últimos meses, y muchos creen que se debe a que pronto Apple estará lanzado el iPhone 5.

Al mismo tiempo, las ventas del Galaxy S3 han ido muy bien, así que combinando estos dos factores no parece raro que el S3 se haya convertido en el smartphone con mejores ventas en el mes de agosto.

De todas formas, la competencia se volverá más interesante cuando Apple presente el iPhone 5, cosa que sucederá el próximo 12 de septiembre, en solamente una semana, en un evento que ya fue confirmado por la manzana.

Habrá que estar pendientes.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung Galaxy S3 se convierte en el smartphone de mayor venta en Estados Unidos”

Deja un comentario