Lumia 920, el nuevo smartphone Windows 8 de Nokia

Lumia 920, el nuevo smartphone Windows 8 de Nokia

Hace poco Nokia ha revelado su más reciente smartphone, el nuevo Lumia 920, uno de los primeros smartphones con sistema operativo Windows 8. Si te gustó tener un Lumia 900 en tus manos, entonces esta nueva versión te gustará aún más.

El Lumia 920 es, básicamente, una versión mejorada del modelo 900. Como ya viene siendo característico para esta familia de móviles, el nuevo Lumia está equipado con una poderosa cámara PureView de 8.7 megapíxeles la cual lleva lentes Carl Zeiss y es capaz de tomar muy buenas fotos en ambientes con poca luz e incluso con el teléfono en movimiento.

Por dentro, lo que el Lumia 920 lleva es un procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz el cual es acompañado por 1GB de RAM y por 32GB de memoria interna, sin posibilidad de expandirla. Respecto a la pantalla del dispositivo, es una PureMotion HD+ de 4,5 pulgadas junto a la cual vamos a encontrar una cámara frontal de 1.2 megapíxeles.

Estimamos que el Nokia Lumia 920 se pondrá a la venta durante el mes de octubre, y probablemente durante los últimos días.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario