X
    Categorías: Tecnologia

Resumen de la semana: 10/09 al 15/09 de 2012

Lo cierto es que esta última semana ha estado bastante activa en lo que a tecnología nos referimos. Hemos tratado de seleccionar las noticias que nos han parecido más interesantes, porque la verdad hay bastante material. Comencemos.

RetroUI te permite transformar la interfaz de Windows 8 en la interfaz de escritorio clásica: de seguro a muchos no le gusta el nuevo aspecto de Windows 8 y prefieren la interfaz clásica, ¿cierto? Entonces échale un vistazo a RetroUI, de seguro te encantará.

Samsung comenzaría a producir pantallas AMOLED flexibles en noviembre: informes recientes dicen que el gigante surcoreano comenzará la producción en masa de sus pantallas flexibles en noviembre, así que quizá el próximo año tengamos un smartphone fuera de lo común en nuestras manos.

Sorteamos 4 licencias para PDF Converter Pro de Wondershare: estamos sorteando 4 licencias para el convertidor PDF Converter Pro de Wondershare. Todo el mundo puede participar en el sorteo y es muy fácil hacerlo. ¡Suerte!

iPhone 5: más grande, más liviano, más delgado y con LTE: el tan esperado smartphone de Apple está aquí. Muchos se esperaban algo más y otros han quedado conformes. ¿De qué lado estás tú?

LG y Qualcomm anuncian un evento para el 19 de septiembre: el próximo miércoles LG presentará un nuevo smartphone, que según rumores, será el espectacular Optimus G, uno de los mejores móviles que hemos visto.

La Nintendo Wii U será lanzada el 18 de noviembre y costará $300 dólares: ya es oficial, la Wii U ya tiene precio y fecha de lanzamiento, y es más barata de lo que muchos esperaban. ¿Alguien de por aquí piensa comprarla?

Por esta semana, estamos listos. Si bien hay otras notas interesantes para ver, estas han sido las principales. Otro nuevo resumen lo veremos la semana próxima. ¡Hasta entonces!

santiago :