Handheld Nautiz X1, el smartphone más resistente del mundo

Handheld Nautiz X1, el smartphone más resistente del mundo

Si tienes la mala suerte de que tu smartphone se te cae con frecuencia, entonces es probable que hayas tenido que cambiar de teléfono un par de veces. Lamentablemente, la mayoría de los smartphones del mercado no son demasiados resistentes, y si bien los de gama alta suelen estar muy bien equipados en lo que a especificaciones respecta, una simple caída puede acabar con ellos.

Obviamente ese no es el caso del nuevo Handheld Nautiz X1, que según se dice es el smartphone más resistente del mundo. Esto es probablemente cierto ya que cumple incluso con los estándares militares en lo que respecta a caídas, temperaturas extremas y humedad. Por supuesto que existen otros smartphones resistentes, pero ninguno ha llegado a cumplir con los estándares alcanzados por el Nautiz X1.

Pero la historia no acaba aquí, ya que el Nautiz X1 no se queda atrás en lo que a tecnología refiere. El dispositivo cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, corre con un procesador a 1GHz, tiene una cámara de 5 megapíxeles y 2GB de memoria interna, todo lo cual lo hace entrar en la categoría de los smartphones de gama media. Según la compañía fabricante, Handheld, puede correr con Android 4.0 sin problemas, lo cual es una buena noticia.

El lanzamiento del terminal es esperado para enero de 2013 y ya puede ser pre-ordenado por $900 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario