Se filtran más imágenes del iPad Mini

Se filtran más imágenes del iPad Mini

Hace no mucho se filtraron algunas imágenes sobre el iPad Mini, pero se llegó a decir que las mismas eran falsas ya que estaban algo borrosas. En esta ocasión tenemos una toma mucho más clara de este dispositivo de Apple.

De momento, la compañía de la manzana no ha abierto la boca al respecto, es decir que nunca afirmó estar desarrollando este tablet. Pero, como ya sabemos, Apple ya no es tan capaz de proteger sus secretos como lo era antes, ya que de hecho varias de las especificaciones del iPhone 5 se filtraron un par de meses antes de la presentación oficial, de la cual hace ya una semana.

Se filtran más imágenes del iPad Mini2

Las nuevas imágenes del iPad mini revelan que mide 7,8 pulgadas, tiene un conector Lightninig al igual que el nuevo iPhone y los nuevos iPods y además incorpora botones de volumen en un costado, sin mencionar el clásico botón de inicio. La cubierta de atrás parece estar hecha de aluminio.

Se filtran más imágenes del iPad Mini3

En ciertos aspectos, recuerda mucho al iPad que todos conocemos, lo único que, obviamente, es más pequeño. Esperemos que pronto tengamos alguna otra novedad al respecto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario