En 2013 podremos hacer llamadas desde los aviones

En 2013 podremos hacer llamadas desde los aviones

A medida que los smartphones se vuelven más útiles comenzamos a darles más uso en nuestra vida diaria. Muchas personas también se sienten seguras al poder estar en contacto con su familia y seres queridos durante todo el día y con tan solo presionar un par de botones. Lo malo de los móviles es que no podemos usarlos para realizar llamadas cuando nos encontramos en un avión, pero puede que esto cambie pronto, y será gracias a Boeing.

La compañía tiene planes para mejorar sus modelos Boeing 747-8 Intercontinental y Boeing 787 Dreamliners para que los pasajeros puedan realizar llamadas usando sus móviles. Se espera que esto sea posible el próximo año. La compañía tiene intenciones también de que el WiFi y la conexión a internet comiencen a estar disponibles en sus vuelos.

El poder o no realizar llamadas será un decisión final de los gobiernos de los países por donde esté volando el avión, así que aunque Boeing lo haga posible es necesaria la autorización de las naciones para llevarlo a cabo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario