Apple tiene problemas debido al diseño de su nuevo reloj en iOS 6

Apple tiene problemas debido al diseño de su nuevo reloj en iOS 6

Como bien saben, hace poco Apple lanzó la esperada actualización a iOS 6. Esta nueva versión trajo muchos cambios, como el reemplazo de Google Maps por la defectuosa Apple Maps, se mejoró el asistente Siri y también la integración con Facebook, entre otras muchas cosas.

Entre las nuevas características se encuentra también un nuevo diseño para la aplicación de reloj de iPad. La aplicación ahora muestra un reloj rediseñado que es prácticamente idéntico a uno creado por la Swiss Federal Railways (SBB).

El diseño del reloj, según se ha dicho, fue creado por Hans Hilfiker en el año 1944. En aquel entonces, Hilfiker era un empleado de SBB y su diseño se convirtió prácticamente en un símbolo para Suiza. Prácticamente todas las estaciones del país cuenta con un reloj que tiene tal diseño.

SBB ha dicho que es la única poseedora legal de este diseño y Apple no tiene permiso para usarlo. La firma planea tomar acciones legales contra la compañía de la manzana y probablemente reclame una compensación monetaria.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario