Apple está en busca de ex-desarrolladores de Google Maps

Apple está en busca de ex-desarrolladores de Google Maps

La aplicación de mapas de iOS 6 resultó ser un fracaso, como ya les comentamos hace un par de días. Sin dudas Apple se ha dado cuenta de esto y por esa razón está buscando contratar a ex-desarrolladores de Google Maps para que le ayuden a mejorar su app de mapas. Una persona que tiene contactos tanto con Google como con Apple dice que los desarrolladores están interesados en la oferta ya que Google Maps generalmente solo requiere pequeñas actualizaciones, mientras que iOS 6 Maps es un producto totalmente nuevo.

Al parece a una de estas personas se le está ofreciendo un salario de $85.000 dólares y se le pagarán todos los gastos que tengan que ver con su mudanza. Todo parece indicar que la compañía de Cupertino está bastante desesperada.

Sin dudas uno de los errores de Apple fue dejar de usar Google Maps y reemplazarlo por su defectuosa aplicación, lo cual dejó frustrados a gran cantidad de usuarios. Ahora parece que la manzana tendrá que hacer unas cuantas modificaciones a iOS 6 Maps para arreglar las cosas.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Apple está en busca de ex-desarrolladores de Google Maps”

  1. La aplicación de mapas de Apple es verdaderamente mala, con razón están tan desesperados y aparte Google nada que emite la aplicación descargable desde Itunes.

  2. Muy bien ese sueldo eso equivaldría a unos 94 iPhone 5 que están valorados en el mercado entre 800 y 900 Dólares, para los 5.000.000 millones que se vendieron en una semana, no afecta para nada la reparación del Apps, o plataforma de soporte que necesita Google maps

Deja un comentario