Nueva HP Envy m4 de 14 pulgadas

Nueva HP Envy m4 de 14 pulgadas

Ayer les contamos que HP había presentado su nueva línea de equipos con sistema operativo Windows 8, pero no vimos todos en profundidad. El día de hoy le echaremos un pequeño vistazo a la nueva portátil HP Envy m4.

La Envy m4 es la más reciente adición a la familia de notebooks Envy de HP. Esta laptop cuenta con un simple diseño de aluminio y trae un teclado con retroiluminación y su pantalla es una HD (1280×720 píxeles) de 14 pulgadas.

En su interior, la Envy m4 tiene un poderoso procesador Intel Core de tercera generación que está acompañado por 8GB de RAM DDR3. Lleva un disco duro de alta capacidad y no tiene ningún SSD. El disco duro está protegido por la tecnología HP ProtectSmart para evitar pérdidas de datos. También existe otra exclusividad que es HP CoolSense, la cual se usa para ajustar automáticamente el rendimiento y la configuración de los ventiladores internos, lo cual permite bajar la temperatura del equipo y evitar su recalentamiento. Finalmente dispone también de HP SimplePass para mejorar la seguridad de la notebook.

Las especificaciones secundarias de la HP Envy m4 incluyen una webcam HP TrueVision HD, tiene WiDi, dispone de dos parlantes con subwoofer y conectividades WiFi y Bluetooth, además de la clásica salida HDMI y de una lectora de tarjetas.

La nueva Envy será lanzada a fines de octubre y tendrá un precio inicial de $900 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario