Pokémon bajo la mira del Pentágono

Pokémon bajo la mira del Pentágono

Parece que los chicos del Pentágono se encuentran bastante ocupados estudiando e investigando posibles armas no letales. Lo más interesante de todo esto sin dudas es que entre dichas armas se encuentra al famoso animé japonés Pokémon.

Parece que en el año 1997, un episodio que fue transmitido solamente en Japón provocó ataques epilépticos a más de 600 niños, muchos de los cuales debieron ser hospitalizados. Tal parece que en una escena los rápidos cambios entre los colores azul y rojo provocaron el ya mencionado problema. El capítulo fue censurado en el resto del mundo.

No sabemos si en el Pentágono hay algún fanático de Pokémon que quiso revivir el caso, pero resulta gracioso que el programa sea tratado como una posible arma.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Pokémon bajo la mira del Pentágono”

  1. La verdad que he visto ese video y aunque si causa un poco molestia a los ojos por las luces destellantes no me causo epilepsia (jaja ni estuviese escribiendo este comment). Asi que creo que esto fue algo muy extraño y es muy probable que no tenga nada de que ver con el video o por alguna razón desconocida estas luces afectaron de manera negativa a estos ninos!!!

  2. Ya no saben que más hacer estos chicos, jajajaja, la verdad que no, aunque no deja de tener sentido que se haya realizado tal cosa con fines de dañar a la población infantil, pero bueno, esto se lo dejamos a los investigadores del tema…

  3. Que clase de idiotez es esta.. hahaha ese capitulo no da ni molestia, si lo vas a ver predispuesto seguro te causara alguna molestia visual, pero no por las luces sino porque ya tu vas predispuesto a eso.

  4. LAverdad que COMO ARMA…….EXAGERAN la verdad que si es un problema por lo tanto existe un cap de los simpsons que lo corraboran con un programa brasileño que causaba el mismo efecto…

Deja un comentario