Microsoft ha enviado las invitaciones para la presentación de Windows 8

Microsoft ha enviado las invitaciones para la presentación de Windows 8

Microsoft ya ha dicho públicamente que su nuevo sistema operativo, Windows 8, será lanzado el próximo 26 de octubre y habrá un gran evento en la ciudad de New York el día anterior. Al parecer este evento tendrá lugar en el Pier 57 de la isla de Manhattan.

Se trata de un evento un poco largo que durará unas 5 horas aproximadamente. Sin dudas que el popular CEO de la compañía, Steve Ballmer, se hará presente en el lugar acompañado por algunos de los ejecutivos más importantes de la empresa. Obviamente también se harán presentes varias compañías que presentarán distintos dispositivos que corran con Windows 8.

Uno de los dispositivos que veremos sin dudas será el Surface, y todo indica que será en este evento en el cual Microsoft finalmente revelará el precio de su nuevo tablet.

¿Tienes planeado actualizar tu equipo actual a Windows 8 o comprar uno nuevo? ¿O acaso piensas seguir usando tu sistema operativo actual?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Microsoft ha enviado las invitaciones para la presentación de Windows 8”

  1. Yo recomiendo Windows 8, lo tengo instalado en mi pc y es una maravilla… Ya lo quiero ver corriendo en una tableta o probar el Windows Phone 8

Deja un comentario