Resumen de la semana: 01/10 al 06/10 de 2012

resumen semanal tecnologia tecnomagazine

En esta semana que está terminando tuvimos varias noticias interesantes sobre el mundo de la tecnología. A continuación dejamos algunas de las principales novedades:

Maingear Nomad 17, una muy poderosa notebook para gamers: ¿a quién no le gustaría tener una de estos bestiales equipos? Este nueva laptop de 17 pulgadas le hace honor a la palabra “gamer”.

BlackBerry Aristo: ¿será este el móvil insignia de RIM?: todos los grandes fabricantes de móviles de la actualidad tienen su móvil insignia, y en pocos meses ya podremos ver al de RIM, conocido como BB Aristo.

Samsung Galaxy S III Mini sería presentado el 11 de octubre: ¿te gusta el Galaxy S III? Pues de seguro que te encantará una versión mini del supersmartphone de Samsung. Será introducido el próximo jueves 11 de octubre, por lo que restan pocos días.

Microsoft está trabajando en su propio smartphone Windows Phone: el gigante del software continúa expandiendo sus fronteras y esta vez llegará al mercado de los teléfonos móviles con un móvil hecho en casa.

Sharp estrena pantalla Full HD para smartphones: ¿creías que la mejor pantalla para móviles era la Retina de Apple? Pues la que ha creado Sharp es mucho mejor.

Samsung presenta su cámara Galaxy: ahora la familia Galaxy cuenta con un nuevo miembro en forma de cámara, una cámara que por cierto es la más avanzada que he visto últimamente. Tú también deberías echarle un ojo.

Y hasta aquí llegamos por hoy. Otro resumen, como siempre, nos espera el próximo domingo. ¡Buen fin de semana para todos!


Artículos relacionados:

Deja un comentario