Alcatel estrena el OneTouch T10, un tablet de 7 pulgadas con ICS

Alcatel estrena el OneTouch T10, un tablet de 7 pulgadas con ICS

En el estadio de los tablets Android actualmente compiten muchas compañías. Todos estos ofrecen distintos modelos con distintas especificaciones y equipamientos, pero parece que cuando se trata de tablets pequeños la cantidad de modelos disponibles no es mucha, y los primeros puestos lo ocupan la línea Kindle Fire de Amazon y el nuevo Nexus 7 de Google.

Alcatel no es una compañía muy conocida dentro del mundo de los tablets, pero lo es un poco más en el mercado de los teléfonos móviles. A pesar de esto, la firma se ha arriesgado a lanzar su propio tablet Android de 7 pulgadas, el nuevo OneTouch T10, cuya pantalla tiene una resolución de 800×480 píxeles.

Las especificaciones del hardware del dispositivo no son nada del otro mundo. Tiene un procesador de un núcleo a 1GHz, dispone de 1GB de RAM y cuenta con 4GB de memoria que pueden ser expandidos usando una tarjeta microSD. El tablet usa Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, así que no podremos adquirirlo con Jelly Bean, y tampoco estamos seguros de que sea posible actualizarlo.

La compañía todavía no ha dado el precio ni la fecha de salida del OneTouch T10, pero se rumorea que costará unos $170 dólares aproximadamente. ¿Crees que el bajo precio será su punto a favor en esta dura competencia? No olvidemos que el Nexus 7 está disponible por solamente $200 dólares y sin dudas es mejor que el modelo de Alcatel.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Alcatel estrena el OneTouch T10, un tablet de 7 pulgadas con ICS”

Deja un comentario