Muy pronto los anteojos podrían ser cosa del pasado

Muy pronto los anteojos podrían ser cosa del pasado

Anteojos, lentes, espejuelos o como prefieras llamarlos. Es muy probable que pronto ya ni haya que nombrarlos, y todo gracias a un grupo de investigadores de la Universidad de New York.

Un equipo del área de optometría de la mencionada universidad han estado experimentando con un nuevo tipo de lente de contacto. Este nuevo lente ayuda al ojo a desarrollarse en forma correcta desde edades tempranas, lo cual evitará que en el futuro desarrollemos ciertos problemas oculares que tienen su punto de origen cuando somos jóvenes.

De momento, los nuevos lentes de contacto están en fase experimental, así que puede que tardemos un poco en verlos en el mercado. Uno de los grandes inconvenientes que podría traer la creación de tales lentes es que una buena cantidad de oculistas tendrían problemas a nivel laboral.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Muy pronto los anteojos podrían ser cosa del pasado”

  1. Esperemos que sea una idea genial. Si, puede ser que traiga problemas laborales a los oculistas pero estoy seguro de que estos lentes no serán nada económicos al principio y es muy probable que no todos tengan el dinero para comprarse un par de estos.

  2. Los siento PERO SE SEGUIRAN NOMBRANDO TODA LA VIDA mientras siga SIENDO ALGO MUY MOE en las chicas..!!! T-T

Deja un comentario