TecnoMagazine estrena nuevo look en Facebook y Twitter

Tecnomagazine v2012 Tecnomagazine.net, la web de referencia sobre noticias de tecnología en Español, esta orgullosa de presentarles una pequeña parte de la nueva cara que tendrá el sitio en poco tiempo. Puntualmente, se ha trabajado actualizado las páginas sociales de Facebook y Twitter, con nuevo logo, fotos de portada/fondo y colores totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Queremos un cambio agresivo, drástico y creemos que poco a poco lo vamos a ir logrando con esta nueva gama de colores y formas que adornarán la web. En esta actualización podrán encontrar un adelanto de lo que será el nuevo diseño del sitio en el que estamos trabajando, pues la verdad es que ya van 7 años con el mismo look y es tiempo de un lavado de cara para la web. Esperamos que les guste =).

Cualquier comentario o sugerencia siempre es bienvenido!


Artículos relacionados:

7 comentarios en “TecnoMagazine estrena nuevo look en Facebook y Twitter”

  1. Hola; primero mis saludos y reconocimiento a la buena labor que vienen realizando en cuanto informarnos a lo ultimo en noticias tecnológicas, y comentar que siempre es bienvenido cualquier cambio que redunde en beneficio de nuestra pagina web, saludos y un abrazo desde Lima, Perú.

  2. hola pues quisiera saber si no podrian sacar un version movil.. Ya que en mi telefono tarda mucho en cargar

  3. Muy bueno Sebastián, si es como la que se muestra en la imagen de su cuenta en Facebook me parece bien, aunque te voy a dar un tips, sacala para la presentación de Windows 8 y así de una vez le haces un especial bien fino al nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Aunque te voy a ser sincero, hubiera preferido que dejaras los colores, pero bueh, todo es cuestion de costumbre, felicidades a ti y tu equipo….

  4. Los Saludo desde Guatemala…! Q exelente web de tecnologia..!
    tecnomagazine de lo mejor..!
    No hay noche q no me pase dando una vuelta x aca para Enterarme de los nuevos avances tecnologicos,
    los felicito…!
    Y ahora a la Espera del nuevo diseño,
    Saludos y sigan adelante…!

Deja un comentario