iPad Mini sería lanzado el 2 de noviembre

iPad Mini sería lanzado el 2 de noviembre

Sobre el iPad Mini y su tecnología ya hemos hablado bastante. Como de costumbre, nada ha sido confirmado por Apple aún y de seguro tendremos que esperar a que sea presentado. Mientras tanto, los últimos rumores apuntan a que la presentación tendrá lugar el 23 de octubre, o al menos esa es la fecha señalada por las invitaciones que la manzana ha enviado a la prensa pero sin mencionar detalles sobre lo que veremos el próximo martes.

Asumiendo que lo que se ha dicho sobre el iPad Mini sea cierto, de seguro que muchos van a querer posar sus manos sobre esta versión más pequeña y portátil del popular iPad. Recientemente ha surgido otro nuevo rumor que apunta a que el dispositivo podrá ser pre-ordenado desde el próximo 26 de octubre y el lanzamiento oficial será el día 2 de noviembre.

Por supuesto que esto no es totalmente creíble, pero si miramos el historial de lanzamientos de Apple, el 2 de noviembre parece una fecha ideal para el lanzamiento ya que tiene lugar pocos días después que el dispositivo esté disponible para pre-ordenar. De todas maneras, esperamos contar con estos detalles y muchos más en pocos días, si es que el iPad Mini es el dispositivo que veremos en la próxima presentación de la manzana.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “iPad Mini sería lanzado el 2 de noviembre”

Deja un comentario