iPad 4 también se deja ver

iPad 4 también se deja ver

El día de ayer Apple se dio el lujo de presentar varios dispositivos como el iPad Mini o las nuevas iMac, pero sin dudas la quizá mayor sorpresa fue la presentación del iPad 4 o del iPad de cuarta generación, como prefieran llamarlo.

Según la manzana, este nuevo iPad es un dispositivo muy poderoso. Su estupendo procesador A6X mejora el rendimiento del tablet al doble a nivel de CPU y de GPU si lo comparamos con la versión anterior, algo parecido a lo ocurrido entre el iPhone 5 y el 4S. La batería que usa es de hasta 10 horas de duración y como era de esperarse la cámara FaceTime ha recibido una mejora a HD. Además de esto también se ha hecho presente el nuevo conector Lightning.

Cabe mencionar también que incluye más conectores como un USB, un VGA y un HDMI además de obviamente una pantalla Retina.

El precio del iPad 4 será de $500 dólares para el modelo de 16GB con WiFi y de $630 dólares si lo queremos tener con LTE.

¿Qué opinas sobre el nuevo iPad 4 y su tecnología? ¿Te parece que es simplemente una actualización de hardware como se dijo sobre el iPhone 5?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “iPad 4 también se deja ver”

  1. hay un error de redaccion en la palabra “talbet”

    adicional, definitivamente apple maneja unos precios muy elevados

  2. Hola muy bueno la informacion, ipad va a ser la gran revelacion de los astronautas ?) abrazo bbn

Deja un comentario