Muchos usuarios del iPad no están contentos con el iPad 4

Muchos usuarios del iPad no están contentos con el iPad 4

Como ya les comentábamos, el iPad 4 fue presentado el pasado martes. Parece que una buena cantidad de usuarios de previos modelos del tablet de Apple no están contentos con el iPad de cuarta generación y que por cierto fue presentado solamente 7 meses después del lanzamiento del iPad 3.

Según un estudio de Toluna QuickSurveys que entrevistó a más de 2000 usuarios del iPad, reveló que aproximadamente el 45% de estos no estaban contentos con el nuevo tablet de la manzana principalmente debido al rápido lanzamiento que ha tenido el dispositivo, dejando al iPad 3 prácticamente obsoleto.

Además de esto, la cuarta parte de los entrevistados opina que la buena fama de Apple ha decaído un poco luego de que la compañía quitara Google Maps de iOS 6 y la reemplazará por su fallida aplicación de mapas.

Pero no todo resultó malo para Apple, ya que aproximadamente la mitad de los entrevistados dijeron que comprarán o tal vez compren el nuevo iPad Mini.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Muchos usuarios del iPad no están contentos con el iPad 4”

  1. Este titular es como si dijeses que muchos católicos no están contentos con su Papa, no van a dejar de ser católicos.

    Apple para demasiados se ha convertido en una religión, y compran, no lo que necesitan, sino todo lo que sale.

    Gran logro y gran negocio de su equipo de mercadotecnia, que contrasta con casi un 50% del parque de equipos usando aún MS WOS

    No digo que no haya usuarios Android que vayan siempre con el último modelo de Samsung en sus manos, pero el perfil es menos frecuente, normalmente el usuario no Apple se cambia de terminal cuando su contrato de permanencia expira y le hacen una buena oferta o cuando su teléfono deja de funcionar.

    En tabletas de 10″ Android por 184E encontré una que está de maravilla y en funcionalidad es equiparable a las de más del triple de precio, la ******

    A la que le auguro bastante éxito además de a las Samsung

Deja un comentario